QUIÉNES SOMOS
EXPLORA LAS HISTORIAS
NUESTRO PROCESO
Hace unos años, un grupo de amigos apasionados por el estilo western y la moda decidieron crear su propia marca de sombreros vaqueros en México. Desde el principio, su objetivo era ofrecer sombreros de alta calidad y diseños únicos que reflejaran la personalidad y estilo de cada persona.
Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para mejorar la calidad de nuestros productos y expandir nuestro alcance. Hemos agregado una gran variedad de colores y estilos a nuestra línea de sombreros vaquero.
Hoy en día, la marca sigue siendo dirigida por ese mismo grupo de amigos apasionados que comenzaron todo, y su compromiso con la calidad y el estilo sigue siendo el mismo de siempre.
Cada sombrero es hecho con el mismo cariño y atención al detalle. Siempre hay uno que se adapta a las necesidades y personalidad de cada persona.
Esperamos seguir creciendo y compartiendo nuestro amor por el oeste y los sombreros vaqueros con todos aquellos que se sienten atraídos por este estilo de vida.
Queremos destacar que, aunque nuestra marca tiene sus raíces en Estado Unidos, actualmente nuestra fabricación de sombreros se encuentra en China debido a consideraciones de costo. Una vez que los productos son manufacturados, los enviamos a nuestro almacén en Estados Unidos, donde nos aseguramos de controlar la calidad antes de enviarlos a nuestros clientes.
Sabemos que la calidad es uno de nuestros atributos y es el pilar más importante de nuestra marca, por lo que nos aseguramos de mantener altos estándares en cada etapa del proceso de producción y envío.
Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nosotros y esperamos seguir ofreciendo sombreros vaqueros de alta calidad y diseños únicos por muchos años más.
Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de los años.